FACHADA NAVE

Ferci Enginery es una empresa familiar especializada en la fabricación de pulpos hidráulicos, y en la comercialización de rotatores, pinzas forestales y cucharas bivalvas. Fue fundada en el año 1991 por D. Pablo Fernández Nieto, como resultado de su amplia trayectoria en la industria manufacturera de maquinaria hidráulica. En la actualidad Ferci Enginery es dirigida por su hijo D. Juan Pablo Fernández Ciudad, él cual prosigue con gran dedicación y empeño, en el compromiso de ofrecer tanto la mayor calidad como el mejor servicio a todos sus clientes.

Todos los modelos de pulpo hidráulico que componen el amplio catálogo, tanto para ser instalados en máquinas giratorias de patio como en grúas de camión, son equipos especialmente diseñados para la manipulación de chatarras férricas y metales, lo que los hace idóneos también para realizar trabajos más ligeros, como son la manipulación de biomasa, residuos urbanos, papel, plásticos, neumáticos fuera de uso o madera.

Para cubrir todas estas necesidades y asegurar el buen funcionamiento de los pulpos hidráulicos con cualquiera de los materiales mencionados, tanto los latiguillos como los cilindros hidráulicos van perfectamente protegidos y todos sus componentes están fabricados con aceros al carbono de la más alta calidad. En los elementos sometidos a una mayor abrasión se emplea chapa antidesgate HARDOX 450, siendo Ferci Enginery reconocido por SSAB como miembro en su programa “Hardox in my Body“.

En la actualidad, con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el mercado, la principal misión es continuar fabricando pulpos hidráulicos de la más alta calidad, basándose en un consolidado sistema de fabricación. También se ha incorporado al modelo de negocio la comercialización de rotatores hidráulicos, pinzas forestales y cucharas bivalvas. De esta manera se pretende ampliar el servicio requerido por el cliente y hacer frente a los retos de un mercado globalizado muy competitivo y altamente exigente.

empresa sub