FACHADA NAVE

Ferci Enginery es una empresa familiar dedicada a la fabricación de pulpos hidráulicos y poligrapas hidráulicas que fue fundada en el año 1991 por D. Pablo Fernández Nieto, como resultado de su larga experiencia en el campo de la fabricación de maquinaria hidráulica. Actualmente es dirigida por su hijo D. Juan Pablo Fernández Ciudad.

Nuestra misión principal es fabricar pulpos hidráulicos de la más alta calidad, basándonos en nuestro consolidado sistema de fabricación de pulpos hidraulicos y poligrapas hidráulicas y en nuestros más de 25 años de experiencia.

Todos los modelos de pulpo hidráulico que componen nuestra amplia gama, tanto para máquinas giratorias de patio como para grúas de camión, son equipos especialmente diseñados para el manejo de materiales a granel: chatarra de todo tipo, residuos industriales, residuos urbanos, rocas, papel, cartón, plástico, madera y neumáticos.

Para cubrir cualquier necesidad y asegurar el buen funcionamiento de nuestros pulpos hidráulicos con cualquier tipo de material, todos los latiguillos y los cilindros hidráulicos van perfectamente protegidos. Todos sus componentes están fabricados con aceros de la más alta calidad, reforzando especialmente las partes expuestas a una mayor abrasión para las que utilizamos HARDOX 450. Además, disponemos de una amplia variedad de giros y rotatores hidráulicos para todos nuestros modelos de pulpo hidráulico.

empresa sub